Volver
Envío de Lotería a domicilio

Cada vez es más demandado por nuestros clientes, el envío de la Lotería de Navidad a su domicilio.

* Clientes que nos visitan todo el año pero que durante estas fiestas, se marchan con la familia y quieren que les enviemos algunos décimos de  Lotería más, para satisfacer los compromisos que les surgen.

* Clientes de empresa, que están en una delegación en otra Comunidad Autónoma o se encuentran trabajando eventualmente allí, y no pueden acercarse físicamente a nuestra Administración de Loterías.

* Clientes que utilizan con regularidad nuestra web y que quieren compartir su suerte con familiares y amigos en éstas fechas tan señaladas.

* Nuevos clientes que nos conocen por mediación de amigos, familiares, internet, étc... 

El envío lo realizamos con una empresa de mensajería, "servicio entrega en mano". Este servicio tiene un coste adicional (preguntar en cada caso)

En definitiva, para todos los clientes  que necesiten esta fórmula para obtener nuestros números, podrán hacerlo siguiendo los siguientes pasos:

* Contacta con nosotros por teléfono o por email.

* Indícanos el número que deseas jugar y la cantidad de Lotería (Disponibilidad), y solicita que te digamos el coste del envío.

* Una vez aceptado, indica: Tu nombre, Dirección de envío completa, Teléfono de contacto. Estos datos se los facilitaremos a la empresa de mensajería.

* Tendrás que ingresar el importe de la Lotería + gastos de envío mediante transferencia o ingreso bancario en la cuenta que te facilitaremos para tal efecto, indicando en el "CONCEPTO" Tu nombre y apellidos. 

* Confirmado el ingreso, y en menos de una semana, tendrás el pedido en tu domicilio.

Nota; Este servicio tiene como fecha límite el día 10 de Diciembre, así tendremos la seguridad de que todos nuestros clientes tienen la Lotería el día del Sorteo.